Accesorios

Magnesio líquido Singing Rock

Desde 1,95 €
Disponible

Magnesio líquido de secado rápido altamente recomendado para escalada en rocódromos, así como para escalada en roca y Boulder. Está compuesto de carbonato de magnesio, alcohol (~80%), espesante y regenerador de piel. Su alta concentración de alcohol elimina posibles virus y reduce el  riesgo de contagio.

Este magnesio líquido de Singing Rock garantiza una alta fricción entre los dedos y la presa o la roca, permitiendo un mejor agarre. Además, absorbe perfectamente la humedad y el sudor. Está específicamente diseñado para escalada y genera menos polvo que el magnesio en polvo.

¿Cómo usar el magnesio líquido para escalada de Singing Rock?

Antes de usarlo, es importante que lo agites. Aplícalo en tus manos, frota y deja que se seque. Después de cada uso, límpiate bien las manos con agua caliente y ponte crema para cuidar la piel. ¡Importante! No uses el magnesio líquido internamente y no lo apliques sobre heridas abiertas.

Si te provoca irritación, deja de usarlo. Este magnesio líquido para escalada en rocódromos y en roca de Singing Rock está disponible en dos tamaños:

Sobre monodosis de 10 ml: puedes usarlo a modo de prueba o incluso para llevarlo siempre encima por si surge un día de escalada improvisado.

Tubo de 150 ml: El magnesio líquido en tubo enroscable de Singing Rock tiene una capacidad de 150ml y es muy práctico para usarlo en tus escaladas diarias. Además, el tubo cuenta con indicador de contenido transparente, de forma que podrás ver siempre la cantidad de magnesio líquido que te queda. 

GARANTÍA Y AVISO DE USO

Busca tu tienda

1. Magnesio líquido disponible en tubo enroscable de 150ml y en sobre monodosis de 10 ml

 

2. Composición: carbonato de magnesio, alcohol (~80%), espesante y regenerador de piel

 

3. Su alta concentración de alcohol elimina posibles virus y reduce el riesgo de contagio.

 

4. El tubo de 150ml incorpora indicador de contenido

 

5. Ideal para rocódromos, escalada en roca y Boulder

 

6. Absorbe perfectamente la humedad y el sudor

 

7. Garantiza alta fricción entre los dedos y la presa/roca mejorando el agarre

 

Especificaciones
Peso 23 gramos
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Magnesio líquido Singing Rock