Bloqueadores

Cintas y elementos de amarre

Bloqueador de pecho Singing Rock Cam Clean

SKU
SRRK805BX00-conf
Desde 46,20 €
Disponible

El bloqueador de pecho Singing Rock Cam Clean es un ascendedor de pecho compacto y ligero para ascensos suaves y seguros en escalada clásica, trabajos verticales, rescates, espeleología y alpinismo. Pesa 125 gramos.

El manejo de este ascendedor/bloqueador de pecho es rápido y sencillo. El orificio inferior está colocado de tal forma que el Cam Clean quede plano sobre el arnés. Por otro lado, también cuenta con un orificio superior para enganchar la cinta de pecho Singing Rock Puller, que fija el bloqueador en la posición correcta.

El Singing Rock Cam Clean cuenta con una leva dentada de acero inoxidable con alta resistencia a la corrosión y que funciona bien ante situaciones diversas como cuerdas heladas o sucias.

Está diseñado para usarse con cuerdas de un diámetro de entre 8 y 13 mm. Dependiendo del tipo de actividad que vayamos a realizar, el bloqueador debe cumplir una normativa europea distinta, por eso también depende de ello la cuerda que debamos y podamos usar:

Para actividades de alpinismo y escalada, nos acogeremos a la norma EN 567 y podremos usar cuerdas con un diámetro entre 8 y 13 mm.

Para trabajos verticales, nos acogeremos a la norma EN 12841 y podremos usar cuerdas semiestáticas con un diámetro de entre 10 y 13 mm.

Este bloqueador de pecho Singing Rock Cam Clean puede usarse con distintos arneses de Singing Rock. Dependiendo de qué arnés se vaya a usar, se puede fijar el bloqueador al arnés mediante una correa específica para el Cam Clean – en algunos casos incluida con el arnés – o con la correa y un mallón – en este caso, se recomienda usar un mallón D grande o un mallón Delta grande (EN 362) –.

Para los arneses Singing Rock Expert III y Expert 3D simplemente usa la correa que viene incluida con el arnés.
En el caso del arnés Singing Rock Expert II deberás usar la correa para fijar el bloqueador de pecho Cam Clean, pero en este caso no viene incluidaPuedes comprarla por separado si la necesitas.

Si quieres usar el bloqueador Cam Clean con los arneses Singing Rock Profi Worker III y Profi Worker 3D, tendrás que fijarlo con la correa y un mallón. La correa viene incluida, pero el mallón deberás comprarlo a parte.
También puedes usarlo con el arnés Profi Worker, pero en este caso deberás adquirir a parte tanto la correa para fijar el bloqueador de pecho como el mallón.

GARANTÍA Y AVISO DE USO

Busca tu tienda

1. Bloqueador de pecho ligero y compacto para ascensos suaves y seguros

 

2. Indicado para escalada clásica, trabajos verticales, rescates, espeleología y alpinismo

 

3. Peso: 125 gramos

 

4. Manejo rápido y sencillo

 

5. Orificio inferior diseñado para que el bloqueador quede plano en el arnés

 

6. Orificio superior para enganchar cinta de pecho Puller, que fija el bloqueador en la posición correcta

 

7. Apto para usar con cuerdas de un diámetro de entre 8 y 13 mm (dependiendo de la actividad, normativas distintas)

 

8. Alpinismo y escalada: EN 567 - cuerdas con diámetro entre 8 y 13 mm

 

9. Trabajos verticales: EN 12841 - cuerdas semiestáticas con diámetro entre 10 y 13 mm

 

10. Puede usarse con los siguientes arneses, fijándolo con una correa para bloqueador de pecho: Expert III, Expert 3D y Expert II (correa no incluída en el último)

 

11. Puede usarse con los siguientes arneses, fijándolo con una correa para bloqueador de pecho y un mallón: Profi Worker III, Profi Worker 3D y Profi Worker (correa no incluida en el último)

 

12. También puede usarse con el arnés Singing Rock Antishock, que incorpora sistema de fijación para bloqueador de pecho. Se debe adquirir un mallón a parte.

 

13. Se recomienda usar mallón D grande o mallón Delta grande

 

 
Especificaciones
Peso 23 gramos
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Bloqueador de pecho Singing Rock Cam Clean