Piolets

Piolet de montaña Singing Rock Wizard Light

SKU
SRRK006SS052-conf
Desde 70,10 €
Disponible

El piolet de montaña Singing Rock Wizard Light es la versión ligera del piolet Singing Rock Wizard, convirtiéndose en el piolet más ligero de la marca. Está indicado para esquí de montaña, escalada en altura y cualquier aventura en la que el peso sea un factor clave.

Igual que el piolet Wizard, cuenta con un mango tipo 1 (B) fabricado en aleación de aluminio 7075 de alta calidad. En este caso no cuenta con regatón de acero ni con empuñadura anti-deslizante, ya que el objetivo principal de este piolet de Singing Rock es que sea súper ligero, aunque sin renunciar a una gran resistencia y durabilidad.

La parte inferior del piolet Wizard Light está sellada para evitar la entrada de la nieve y cuenta con un orificio que permite fijar un mosquetón al piolet. El diseño del Wizard Light también es curvado, lo que facilita su manejo y ofrece un rendimiento más técnico, ya que permite una mayor tracción al clavar la hoja en el hielo o en terrenos mixtos.

La cabeza del piolet es exactamente igual que la de su hermano mayor: hoja fabricada en acero cromado realmente resistente y que penetra con facilidad en la nieve dura o incluso en el hielo. Además, los orificios de la hoja hacen que sea todavía más ligero.

También cuenta con una pala diseñada para cortar fácilmente salientes o plataformas de nieve. La cabeza tiene una forma ergonómica que facilita la maniobra de autodetención. Los agujeros de la hoja y de la parte inferior del piolet permiten pasar un mosquetón para asegurar el piolet y no perderlo durante las ascensiones.

Este piolet de montaña Singing Rock Wizard Light es compatible con la dragonera Singing Rock Fix y con la dragonera bífida Bunguee, para que puedas asegurar el piolet a tu mano y no perderlo.

Está disponible en dos longitudes distintas: 52 cm (380 g) y 59 cm (405 g).

GARANTÍA Y AVISO DE USO

Busca tu tienda

1. Piolet ligero para esquí de montaña y escalada en altura

 

2. Versión ligera del piolet Wizard y el más ligero de Singing Rock

 

3. Mango tipo 1 (B) de aleación de aluminio 7075 de alta calidad

 

4. Sin empuñadura

 

5. Hoja de acero cromado que penetra facilmente en la nieve dura y el hielo

 

6. Pala diseñada para cortar salientes y plataformas de nieve

 

7. Parte inferior sellada para impedir la entrada de nieve

 

8. Compatible con dragoneras Fix y Bunguee

 

9. 2 longitudes: 52 cm (380 g) y 59 cm (405 g)

 

10. CE 1019 · EN 13089+A1

 

 
Especificaciones
Peso 23 gramos
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Piolet de montaña Singing Rock Wizard Light