Facebook Pixel

Anticaídas Singing Rock Back-up

SKU
SRK04000BB
163,80 €
Disponible

Bloqueador y dispositivo anticaídas bidireccional

El Back-up de Singing Rock es un dispositivo anticaídas de tipo guiado con función autobloqueante, que acompaña al usuario en ambas direcciones y se bloquea sobre la línea de anclaje en caso de caída, certificado bajo la norma EN 353-2. También puede usarse como dispositivo de posicionamiento – que permite la regulación de la distancia entre el operador (provisto de cinturón de seguridad) y el punto de anclaje fijo o una estructura – certificado bajo la norma EN 358. Además, el Back-up está certificado como bloqueador (EN 567), por lo que puede usarse también en escalada y alpinismo, y como dispositivo de regulación de cuerda (EN 12841).

Es seguro y muy sencillo de usar con una sola mano, ideal para trabajos en altura y trabajos verticales. Pesa solamente 205 gramos sin conector y 420 gramos incluyendo conector.

Es compatible con cuerdas semiestáticas de 10, 11 y 12 mm de diámetro y cables de amarre de 12 mm.

El conector está incluido.

 

GARANTÍA Y AVISO DE USO

Busca tu tienda

1. EN 12841-A/B.

Equipos de protección individual contra caídas. Sistemas de acceso mediante cuerda. Dispositivos de regulación de cuerda

  

2. EN 353-2

Equipos de protección individual contra caídas de altura. Parte 2: Dispositivos anticaídas deslizantes sobre línea de anclaje flexible.

 

3. EN 358

Equipo de protección individual para sujeción en posición de trabajo y prevención de caídas de altura. Cinturones y equipos de amarre para posicionamiento de trabajo o de retención

 

4. EN 567

Equipos de alpinismo y escalada. Bloqueadores. Requisitos de seguridad y métodos de ensayo.

 

5. Peso (sin conector): 205 g

 

6. Peso (con conector): 420 g

 

7. Cuerdas compatibles: semiestáticas de Ø 10, 11 y 12 mm / cables de amarre de 12 mm

 

8. Conector incluido

 

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Anticaídas Singing Rock Back-up