Facebook Pixel

Anticaídas deslizante Singing Rock Locker

SKU
SRW1010BB09
89,60 €
Disponible

Dispositivo de posicionamiento y anticaídas para trabajos en altura

Anticaídas deslizante para usar sobre cuerdas de 11 mm (te recomendamos usarlo con la cuerda semiestática Singing Rock de 11mm). La versatilidad y funcionalidad del Locker lo han convertido en un dispositivo usado por gran cantidad de trabajadores en altura. Además, también es ideal para usar como dispositivo de sujeción en el lugar de trabajo. Pesa únicamente 188 gramos.

El anticaídas Locker de Singing Rock incorpora una leva que permite bloquearlo en la posición deseada. Además, la construcción del dispositivo permite liberarlo incluso con carga.

La versión de este anticaídas sin apertura forma parte del equipo de amarre SITE: ideal para un correcto posicionamiento en determinadas situaciones de trabajos en altura.

Este dispositivo de posicionamiento cuenta con número de producción único y está certificado como elemento anticaídas de tipo dirigido bajo la norma EN 353-2 y como dispositivo de ajuste sobre línea de anclaje bajo la norma EN 12841-A. También cuenta con certificaciones EN 358 y CE1019.

GARANTÍA Y AVISO DE USO

Busca tu tienda

1. EN 12841-A

Equipos de protección individual contra caídas. Sistemas de acceso mediante cuerda. Dispositivos de regulación de cuerda.

  

2. EN 353-2

Equipos de protección individual contra caídas de altura. Parte 2: Dispositivos anticaídas deslizantes sobre línea de anclaje flexible.

 

3. EN 358

Equipo de protección individual para sujeción en posición de trabajo y prevención de caídas de altura. Cinturones y equipos de amarre para posicionamiento de trabajo o de retención

 

4. Peso: 188 g

 

5. Cuerdas compatibles: Ø 11 mm

 

6. Recomendación: usar con cuerda semiestática Singing Rock 11mm

 

7. Leva incorporada que permite bloquearlo en la posición deseada

 

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Anticaídas deslizante Singing Rock Locker