Ascendedores y Descendedores

Aparatos de aseguramiento

Elementos de amarre

Asegurador-descendedor Singing Rock Shuttle

Desde 18,85 €
Disponible

Con el asegurador - descendedor Singing Rock Shuttle tendrás un dispositivo versátil que te permitirá asegurar y rapelar con total seguridad. Está fabricado en aleación de aluminio y es ligero y compacto, solo pesa 65 gramos. Recomendado para escalada deportiva, rocódromos, alpinismo y escalada en hielo.

Este dispositivo de aseguramiento cuenta con una ranura diseñada para proporcionar la misma fricción para cuerdas finas y cuerdas gruesas. Sirve para cuerdas simples, gemelas y dobles con un diámetro de entre 7,8 y 10,5 mm.

El Shuttle mantiene las cuerdas separadas y evita que se enreden entre ellas. Cuando estás asegurando desde arriba, el “modo guía” te permite subir uno o dos escaladores con máximo control. Para descender, tiene un pequeño orificio secundario en el que puedes enganchar un mosquetón o una baga para liberar el dispositivo.

El asegurador-descensor Singing Rock Shuttle permite asegurar a dos escaladores simultáneamente. Cuenta con ranuras en V para proporcionar una alta fricción durante el aseguramiento del primero de cordada o durante el rápel. También cuenta con función de autobloqueo al asegurar al segundo.

El Shuttle tiene un diagrama de uso grabado en el dispositivo para facilitar su uso.Está disponible en color burdeos y en color negro mate.

Este asegurador – descensor Singing Rock Shuttle cumple con la normativa EN 15151-2.

GARANTÍA Y AVISO DE USO

Busca tu tienda

1. Cumple con las siguientes normativas europeas: EN 15151–2

 

2. El Shuttle es un todo en uno que ofrece la máxima versatilidad. Tiene una acanaladura diseñada y moldeada para proporcionar la misma fricción tanto en cuerdas delgadas como gruesas.

 

3. Cuando se está asegurado desde arriba, el «modo guía» permite subir a uno o dos segundos escaladores bajo control. Para bajar, tiene un pequeño orificio secundario que se puede mosquetonear o agarrar la cinta para liberar el dispositivo.

 

4. Peso 65 gramos, es uno de los aparatos de aseguramiento más ligeros del mercado. Está diseñado para cuerdas simples, dobles y gemelas

 

5. Ligero y compacto. Acanaladuras en V para una alta fricción al asegurar al primero de cordada o al rapelar.

 

6. Función de autobloqueo al asegurar al segundo

 

7. Ojal para liberar el peso posibilidad de asegurar a dos escaladores simultáneamente

 

8. Material: aleación ligera

 

9. Diámetro de la cuerda aceptado: 7,8 – 10,5 mm ; 9 – 10,5 mm

 

 
Especificaciones
Peso 23 gramos
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Asegurador-descendedor Singing Rock Shuttle