Ascendedores y Descendedores

Aparatos de aseguramiento

Destacados

Asegurador Singing Rock Rama

Desde 32,65 €
Disponible

El asegurador Singing Rock Rama es un dispositivo de aseguramiento intuitivo con función de frenado mejorada. Está diseñado para usarse en rocódromos y en escalada deportiva de un solo largo. Pesa tan solo 84 gramos.

Este asegurador de Singing Rock es compatible con cuerdas simples de entre 8,7 y 11 milímetros. Su manejo es realmente intuitivo y sencillo y su geometría de bloqueo proporciona un mayor nivel de seguridad. Además, su compacta geometría hace que dar cuerda sea fácil y rápido, mientras que el mango proporciona un agarre cómodo y firme.

Tiene un espacio amplio para mosquetonear, y aunque el asegurador Singing Rock Rama puede usarse con la mayoría de mosquetones comunes, recomendamos usarlo con los mosquetones Singing Rock Bora y Singing Rock Oxy.

El asegurador Rama está fabricado en acero inoxidable, aleación ligera de aluminio y plástico. La superficie de frenado es de acero inoxidable duradero, lo que proporciona un control suave y seguro para un descenso gradual. Además, ofrece una larga vida útil al asegurador de escalada Rama.

Está disponible en color rojo y en color gris.

Este asegurador para escalada cumple con la norma EN 15151-2. Es esencial contar con un buen aprendizaje en técnicas y métodos de seguridad apropiados para usar este dispositivo de frenado. Consulta las instrucciones de uso para asegurarte de usar el asegurado Rama adecuadamente.

GARANTÍA Y AVISO DE USO

Busca tu tienda

1. Asegurador intuitivo con función de frenado mejorada

 

2. Peso: 84 gramos

 

3. Fabricado en acero inoxidable, aleación ligera de aluminio y plástico

 

4. Puede usarse con la mayoría de mosquetones comunes, pero se recomienda usarlo con los mosquetones Singing Rock Bora y Singing Rock Oxy

 

5. Compatible con cuerdas de entre 8,7 y 11 mm

 

6. Manejo intuitivo y sencillo. Dar cuerda es rápido y fácil.

 

7. Disponible en color rojo y en color gris

 

8. Cumple con la norma EN 15151-2

 

 

Especificaciones
Peso 23 gramos
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Asegurador Singing Rock Rama