Facebook Pixel

Singing Rock Arnés seguridad Body II

SKU
SRW0068BR03-conf
Desde 91,40 €
Disponible

GARANTÍA Y AVISO DE USO

Singing Rock Arnés seguridad Body II es un arnés anticaídas con 2 puntos de enganche y totalmente ajustable. Te lo recomendamos para torres y antenas (rigging), circuitos de cuerda o bien parques de aventura. El punto de enganche trasero plano no afecta a la comodidad del usuario en caso que lleve mochila o aparatos de respiración.

Es un arnés con dos puntos de enganche anticaídas según la EN 361 y es adecuado para espacios horizontales a la vez que inclinados. También permite la suspensión temporal. Para facilitar la colocación cada talla tiene un triángulo trasero de distinto color. Los tirantes y la parte de las piernas también se diferencian por un color amarillo. En el color negro no aplica.

Hay disponibles dos modelos, el Arnés Body II Standard y el Speed

Singing Rock Arnés seguridad Body II Standard: Cuenta con un peso muy ligero y 1 hebilla Speed en la parte central de los tirantes.

Singing Rock Arnés seguridad Body II Speed: Cuenta con 3 hebillas Speed, una en la parte frontal y dos en las perneras. De esta manera te será más rápido colocar el arnés. Este modelo es más fácil de poner y quitar.

Para más información visita la sección Características y el cuadro de tallas en esta misma ficha de producto y compra el arnés Singing Rock Arnés seguridad Body II que mejor se adapte.

1. Te lo recomendamos para las siguientes actividades: anticaídas, retención y parques de aventura

 

2. Indicado también para circuitos de cuerdas y parques de aventura

 

3. Cumple con las siguientes normativas europeas: XCE 1019 • EN 358 • EN 813 • EN361 • EN 1497 • ANSI Z359.1 • NFPA Class III

 

4. Dos puntos de enganche anticaídas según EN 361

 

5. Es un arnés compacto y ligero, por lo que es adecuado para espacios horizontales o inclinados. También permite la suspensión temporal

 

6. Diseñado para trabajar en lugares con riesgo de caída

 

7. El punto de enganche trasero plano no afecta a la comodidad del usuario si lleva mochila o aparatos de respiración los tirantes y las perneras son de distinto

 

8. Color para facilitar la manipulación la cinta cosida en la hebilla simplifica el manejo

 

9. Dos anillos portamaterial con una capacidad de carga máxima de 5 kg

 

10. Fácil de ajustar; fácil de poner y quitar

 

11. Cada talla tiene un triángulo trasero de distinto color

 

12. Consulta el cuadro de tallas de este arnés

 

imagen herramienta
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Singing Rock Arnés seguridad Body II