Cuerda doble y gemela Singing Rock Accord Dry 8,3 mm

SKU
SRL0514GO06-Conf
Desde 142,75 €
Disponible

Cuerda con tratamiento Teflon de Singing Rock ideal para alpinismo y escalada en hielo

La cuerda Accord Dry 8,3 de Singing Rock está testada y certificada bajo el estándar EN 892 (Equipos de montañismo. Cuerdas dinámicas. Requisitos de seguridad y métodos de ensayo.). Es una cuerda homologada como cuerda dinámica doble y gemela de 8,3 mm de diámetro con tratamiento Teflon, lo que la convierte en una cuerda ideal para alpinismo y escalada en hielo.

 

Tiene un peso de 43 g/m y está disponible en 60 y 70 metros de longitud. También está certificada bajo la norma CE 1019 y la UIAA.

 

Tratamiento Teflon en cuerdas de escalada

El tratamiento Teflon de la cuerda doble y gemela Accord Dry 8,3 de Singing Rock está aplicado mediante la nanotecnología más avanzada. Este tratamiento aporta resistencia al agua a la cuerda, además de una gran resistencia a la abrasión, por lo que es una cuerda ideal para usar en condiciones húmedas ya sea practicando Alpinismo,montañismo o escalada en hielo.

La vida útil de la cuerda también se beneficia del tratamiento Teflon, ya que éste evita la intrusión de partículas de polvo, protegiendo la cuerda y alargando así su vida útil.

 

Cuerda dinámica y gemela de Singing Rock

El peso (43 g/m), diámetro (8,3 mm) y número de caídas (15 en gemela; 5 en doble) están equilibrados de tal forma que la cuerda Singing Rock Accord Dry 8,3 puede usarse indistintamente como cuerda de escalada doble y gemela.

 

Esta cuerda cuenta también con marcaje por termotransferencia en el extremo. Además, la camisa y el alma de la cuerda están soldados en los últimos 15 mm mediante tecnología de ultrasonido, formando una unidad compacta y aportando seguridad y resistencia a la cuerda.

GARANTÍA Y AVISO DE USO

Busca tu tienda

1. Cuerda dinámica doble y gemela con tratamiento Teflon

 

2. Certificaciones: CE 1019, EN 892 y UIAA

 

3. Peso: 43 g/m

 

4. Diámetro: 8,3 mm

 

5. Nº de caídas: 15 (gemela); 5 (doble)

 

6. Elongación dinámica: 32% (gemela); 34% (doble)

 

7. Elongación estática: 6,4% (gemela); 9% (doble)

 

8. Fuerza de choque: 9,7 kN (gemela); 5,9 kN (doble)

9. Vida útil de este material de escalada:

15 años a partir de la fecha de fabricación (siempre que se almacene adecuadamente, según las instrucciones de uso) o 10 años a partir del primer uso. La fecha de fabricación de esta cuerda Singing Rock te la indicamos a continuación. Siempre se tiene en cuenta la fecha que llegue antes 

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Cuerda doble y gemela Singing Rock Accord Dry 8,3 mm