Cuerda dinámica de escalada con gran versatilidad y resistencia
La cuerda de escalada para uso en simple Singing Rock Storm Dry 9,8 tiene un gran equilibrio entre peso, durabilidad y variedad de usos. Con un diámetro de 9,8 mm y un peso de 65 g/m, es ideal para todo tipo de escalada, rutas exigentes y ascensos complicados. Su diámetro y su alto número de caídas (9) te permitirán progresar en tus proyectos. Cuenta con tratamiento Teflon que aporta resistencia al agua y a la abrasión.
Certificada bajo los estándares EN 892 (Equipos de montañismo. Cuerdas dinámicas. Requisitos de seguridad y métodos de ensayo.), CE 1019 y UIAA.
Disponible en tres longitudes: 60, 70 y 80 metros. Color azul.
Cuerda compacta, duradera y manejable
La cuerda Storm Dry 9,8 mm de Singing Rock cuenta con tratamiento Teflon, que se ha aplicado a la cuerda mediante la nanotecnología más avanzada. Además de aportar una alta resistencia al agua, este tratamiento aporta resistencia a la abrasión, por lo que es una cuerda ideal para usar en condiciones exigentes tanto en escalada deportiva y montañismo como en trabajos en altura y cuerpos especiales como bomberos y equipos de rescate.
La vida útil de la cuerda también se beneficia del tratamiento Teflon, ya que éste evita la intrusión de partículas de polvo, protegiendo la cuerda y alargando así su vida útil.
Marcaje por termotransferencia y extremos unidos por ultrasonido
Esta cuerda de escalada cuenta también con marcaje por termotransferencia en el extremo y, además, está marcada en la mitad para facilitar la identificación y el manejo.
Por otro lado, la camisa y el alma de la cuerda están soldados en los últimos 15 mm mediante tecnología de ultrasonido, formando una unidad compacta y aportando seguridad y resistencia a la cuerda.
También está disponible sin tratamiento Teflon: descubre la cuerda versátil Singing Rock Storm 9,8 mm.
- Leer menos