Facebook Pixel

Singing Rock Arnés escalada mujer Pearl

SKU
SRC5072SC01-conf
Desde 76,40 €
Disponible

GARANTÍA Y AVISO DE USO

Este Singing Rock Arnés escalada mujer Pearl está especialmente diseñado para adaptarse al cuerpo de las mujeres. Destaca el cinturón y una hebilla de fijación más larga para adaptarse al físico femenino. También tiene una colocación muy práctica.

El cinturón de este arnés para mujeres tiene una forma especial adaptado a la cadera y cuenta también 3 hebillas Rock & Lock de acero inoxidable para prevenir la corrosión.

Para la colocación este arnés Singing Rock Arnés escalada mujer Pearl cuenta con dos hebillas para ponerte el arnés sin tener que quitarte los crampones o los esquís. Tanto para las perneras como para el cinturón se utiliza una cinta de ancho variable: esta construcción ergonómica combina la máxima comodidad y el bajo peso. Consulta en características y compra el arnés de escalada que mejor se adapte a ti.

1. 3 hebillas con sistema de cierre patentado Rock&Lock en la cintura y perneras de acero inoxidable para aumentar la resistencia a la corrosión. 22 gramos / hebilla.

 

2. Cintura y perneras acolchadas fabricadas en tela transpirable PES de alta resistencia a la abrasión.

 

3. Espuma perforada EVA dentro de la cintura y perneras con agujeros de 5 mm de diámetro para aumentar la transpiración del arnés.

 

4. 2 ranuras para el mosquetón adicional PORTER (soporte de plástico para tornillos de hielo, pitones y herramientas industriales en el arnés)

 

5. 4 nuevos portamateriales ergonómicos para facilitar el manejo y proporcionar suficiente espacio para tu equipo de Escalada.

 

6. Anillo ventral de color rojo de 12 mm de ancho para rápida identificación, fuerza 15 kN.

 

7. Sistema BMI para el ajuste del arnés a la cintura.

 

8. Peso: 390 g [tamaño M] (± 15 g) / 13.76 oz (± 0.5 oz)

 

9. Consulta el cuadro de tallas para saber qué arnés comprar

 

 

cuadro de tallas arneses Singing Rock
Especificaciones
Color GRANATE
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Singing Rock Arnés escalada mujer Pearl