
"Nuestra pasión: equipar a los deportistas de escalada y a las empresas dedicadas a los trabajos verticales en altura, de rescate y militares."


¿CÓMO EMPEZAMOS?
Singing Rock fue fundada en 1992 por dos escaladores checos, junto con su socio belga. Sus propietarios lograron transformar un negocio de garaje pequeño en una empresa con una tecnología avanzada centrada en la fabricación de equipamiento de escalada y de equipos de protección personal para los trabajadores en altura.
La sede principal se encuentra en el corazón de Europa en República Checa, cerca del Parque nacional de Krkonoše y del espectacular Paraíso Checo, donde se encuentran las increíbles zonas de roca y piedra de escalada.
En la actualizad, Singing Rock es uno de los líderes mundiales en su mercado.
INNOVACIÓN Y SEGURIDAD
Fabricamos productos innovadores, modernos y fáciles de usar. Con una gran resistencia y comodidad.
Validamos nuestros productos y técnicas exhaustivamente en nuestros centros de prueba y formación.
Simulamos todas las actividades para cumplir con los certificados.




"En Singing Rock el entusiasmo es el motor de nuestras innovaciones y mejoras."


NOS PREOCUPA EL MEDIOAMBIENTE
En Singing Rock somos responsables de preservar el planeta y conservar sus riquezas para las generaciones futuras. Así formamos parte, como miembro, de la Asociación Europea para la conservación del Entorno (EOCA).
NUESTROS EMBAJADORES SON PASIÓN
¿Conoces a nuestro equipo? Tres perfiles diferentes, tres etapas, tres estilos de vida, pero los tres unidos por una gran pasión: la escalada
