Envíos y devoluciones
ENVÍOS
Los productos adquiridos serán enviados a España y Portugal. El pedido se enviará a la dirección de entrega que hayas indicado al realizar la compra. Si deseas que el envío se entregue en una empresa, habitación u otra ubicación específica, por favor indícalo en los datos de envío. No realizamos entregas en apartados postales.
El plazo de preparación del pedido es de 24 horas laborables. Una vez que tu pedido haya salido del almacén, el plazo de entrega es de 24 horas laborables. Para Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla y Portugal, la entrega puede tardar entre 24 y 48 horas adicionales. Cuando el pedido sea enviado, recibirás un correo electrónico de seguimiento del transportista (GLS). Desde ese correo podrás elegir si mantener la dirección de entrega indicada o recoger tu pedido en un punto GLS.
Los gastos de envío se calcularán al seleccionar la dirección de entrega. El envío gratuito está disponible para compras superiores a 50€ en envíos dentro de la Península.
Te recomendamos verificar el estado del paquete al recibirlo para asegurarte de que coincide con tu pedido y que el embalaje está en perfectas condiciones. Si al abrirlo detectas que los artículos no se corresponden con tu pedido o presentan daños, contacta con nosotros lo antes posible a través de la página de Contacto.
DEVOLUCIONES
Dispones de 14 días naturales desde la fecha de entrega en tu domicilio para devolver o cambiar un producto con el que no estés satisfecho. Dentro de este plazo, podrás ejercer tu derecho de desistimiento y devolvernos el artículo correspondiente. Solo se aceptarán devoluciones de productos en perfecto estado, con todos sus accesorios, manuales de instrucciones y embalaje original, sin daños ni signos de uso. No se admitirán devoluciones de productos personalizados. Te recomendamos proteger correctamente los artículos al realizar el envío, ya que, en caso de devolución por desistimiento, serás responsable de los posibles daños que pudieran producirse durante el transporte.
Los gastos de envío de la devolución correrán a tu cargo.
IMPORTANTE: Tienes que adjuntar una impresión de la “confirmación de tu compra” recibida en tu email cuando compraste a través de esta web. Para agilizar el proceso de reembolso añade una anotación tuya INDICANDO QUE ES DEVOLUCIÓN PARA REEMBOLSO (así sabremos que tenemos que hacerte la devolución del dinero) y envía un email a info@singingrock.com con el asunto "Devolución para reembolso", facilitándonos el número de pedido y el o los artículos que nos vas a devolver. Te haremos el reembolso mediante el mismo método que usaste al efectuar el pago de tu compra.
Realiza el envío del producto a la siguiente dirección:
Empresa: J. Esteller, SLU
Atención a: Devoluciones Singing Rock
Polígono Industrial Molí dels Frares, calle C-34
Sant Vicenç dels Horts, 08620, Barcelona
CAMBIOS
Para realizar un cambio, deberás primero tramitar la devolución del producto y, una vez procesado el reembolso, realizar una nueva compra a través de esta web.
GARANTÍAS
Para resolver cualquier duda sobre la garantía de un producto adquirido en Equípate Esteller, escríbenos a info@singingrock.com o a nuestra dirección:
J. Esteller S.L.U.
Pol. Ind. Molí dels Frares Calle C, número 34
08620 Sant Vicenç dels Horts, Barcelona.
Si lo prefieres, llama al 936 724 510 en horario de oficina. Se aplicará la garantía del fabricante, dado que varían en función del mismo. Aquí tienes el FORMULARIO DE GARANTÍA que tendrás que cumplimentar en el caso de que tengas que enviarnos algún artículo para garantía.






















