NUESTROS EMBAJADORES SON PASIÓN

¿Conoces a nuestro equipo? Tres perfiles diferentes, tres etapas, tres estilos de vida, pero los tres unidos por una gran pasión: la escalada

imagen de arriba
imagen de abajo

"DESDE SINGING ROCK ACOMPAÑAMOS A NUESTROS DEPORTISTAS EN TODOS SUS RETOS Y COMPETICIONES."

imagen de arriba
imagen de abajo

CARLOS LOGROÑO – "CITRO"

Una leyenda en la historia de la escalada. Citro es un mito de la escalada de nuestro país. Con más de 33 años en sus brazos y piernas, domina diferentes facetas y siempre está en busca y captura de nuevos retos.

REME ARENAS

Reme Arenas lleva en contacto con la montaña desde que era muy pequeña. Con una madre escaladora, en su entorno siempre se ha vivido la pasión por la escalada.

Desde edades muy tempranas escaló vías clásicas en sectores de la zona como "El peñón de fach", escalando vías deportivas por primera vez a los 9 años. Nacida en Elda (Alicante) y basada actualmente en Rodellar, la escaladora cuenta con más de 100 vías encadenadas por encima de octavo grado, y 7c a vista.

 

imagen de arriba
imagen de abajo

KIKO CERDÁ

Kico Cerdá es guía de alta montaña y Técnico Deportivo de escalada en roca, además de ser miembro de la Asociación Española de Guías de Montaña.

Asturiano de adopción y nacido en Argentina, lleva más de 25 años con la mochila en la espalda y ha escalado en lugares como los Andes Peruanos, Bolivianos, Estados Unidos, Canadá, Alpes y Patagonia.

En los últimos años, los Picos de Europa se han convertido en su principal escenario, donde ha realizado una gran cantidad de actividades tanto profesional como deportivas.

CONOCE NUESTRAS REDES SOCIALES

Conoce más sobre todo los que hacemos en nuestras redes sociales.

imagen de arriba
imagen de abajo

imagen de arriba
imagen de abajo

MÁS DE 25 AÑOS DE EXPERIENCIA

Después de 25 años somos una marca reconocida en el mundo de las escalada y los trabajos verticales.

SOMOS PASIÓN

Muchos de nosotros somos escaladores y nos encanta escalar. El entusiasmo impulsa nuestras innovaciones y mejoras.

imagen de arriba
imagen de abajo