Cascos

Vía Ferrata

Casco ligero de escalada Singing Rock Penta

Desde 62,94 €
Disponible

Casco de escalada ultraligero y resistente

El casco de seguridad para escalada Singing Rock Penta es ultraligero, súper cómodo y muy duradero. Solo pesa 205 gramos y cuenta con certificaciones CE, UIAA y EN 12492.

Te recomendamos que lo utilices para escalada tradicional, escalada deportiva, montañismo o vías ferratas. Este casco de escalada está diseñado para aportarte la máxima ventilación y transpiración a la vez que seguridad y protección para tu cabeza. 

Por qué escoger el casco Penta de Singing Rock

Este casco de Singing Rock es la combinación perfecta de ligereza, resistencia y comodidad. La carcasa está fabricada en policarbonato, que evita que los objetos punzantes puedan penetrar en el interior. Sin embargo, la estructura interior de poliestireno absorbe la energía de cualquier impacto. El material de la carcasa exterior, además, evita que el casco se ralle o se dañe, alargando su vida útil.

El relleno interior de este casco para montaña es extraíble para poder larvarlo. Además, está muy bien compensado, otorgando una gran protección a tu cabeza. Cuenta con una parte circular en el centro que ayuda a que la cabeza del escalador quede bien fijada, gracias también a las hebillas de sujeción. 

El casco ligero de escalada Singing Rock cuenta con soportes para colocar 4 linternas frontales, compatibles con cualquier frontal del mercado. 

GARANTÍA Y AVISO DE USO

Busca tu tienda

1. Cumple con las siguientes normativas europeas: EN 12492

 

2. Peso: 205 gramos

 

3. Talla única ajustable de 51 a 60 cm de diámetro. Se adapta a la mayoría de usuarios

 

4. El protector interior es totalmente removible y lavable

 

5. 11 ranuras de ventilación

 

 

 
Especificaciones
Peso 23 gramos
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Casco ligero de escalada Singing Rock Penta