Facebook Pixel

Crampones Singing Rock Fakir III Tech

SKU
SRRK206AX00T
126,40 €
Disponible

Crampón automático para montañismo clásico

 

Estos crampones ligeros de Singing Rock han sido diseñados para rendir en cualquier tipo de terreno, desde travesías por glaciares hasta pendientes nevadas y corredores de hielo clásicos. El sistema de fijación automático hace que los crampones sean compatibles con botas rígidas, pero los Fakir III pueden configurarse con dos punteras distintas para ampliar su rango de compatibilidad y poder llevarlos con botas que tengan únicamente ranura en el talón y también con botas de esquí de montaña. Los crampones Fakir III de Singing Rock están también disponibles en versión Classic (correas) y Semi-Classic (semiautomáticos). Pesan 880 gramos el par. Homologados bajo la norma EN 893. Aptos para tallas 37-47. Placas antizuecos incluidas.

 

Punteras de crampones Singing Rock intercambiables

 

Una de las novedades más llamativas de esta tercera generación es que los crampones automáticos Fakir III Tech permiten sustituir la parte frontal por una de las dos nuevas punteras para crampones de Singing Rock: una puntera compatible con botas de esquí de montaña o skimo – puntera SKI – y otra que hace que el crampón Fakir III Tech sea compatible con botas de trekking con ranura solo en el talón - la puntera SEMI-CLASSIC –.

GARANTÍA Y AVISO DE USO

1. Crampón ligero de 12 puntas

 

2. Sistema de ficación: automático

 

3. Fijación en puntera intercambiable por puntera SKI (para botas de skimo) o puntera SEMI-CLASSIC (compatible con botas que únicamente tengan ranura en el talón)

 

4. Materiales: acero Cromoly (carcasa), acero inoxidable flexible (barra central), TPU (placas antizuecos)

 

5. Cintas de 13 mm de ancho

 

6. Peso: 880 g

 

7. Tallas compatibles: 37 -47

 

8. Placas antizuecos incluidas

 

9. Homologaciones: EN 893; CE

 

Especificaciones
Materiales Acero cromado, Acero inoxidable
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Crampones Singing Rock Fakir III Tech