Checkout using your account
Checkout as a new customer
Creating an account has many benefits:
En stock
| Sólo queda(n) 1Esta pieza de cuerda dinámica Cow’s Tail tiene un diámetro de 11 mm y una longitud de 4,5 metros. Está diseñada específicamente para la creación de líneas de anclaje y eslingas de posicionamiento mediante nudos en ocho, siguiendo las directrices establecidas por IRATA. Su diseño robusto y versátil la convierte en una herramienta esencial para trabajos de acceso por cuerda y tareas de posicionamiento en altura.
Certificada bajo la norma EN 892, cumple con los más altos estándares de seguridad y rendimiento, proporcionando tranquilidad a los trabajadores en altura. Su flexibilidad y capacidad para adaptarse a distintas configuraciones de anclaje la hacen ideal para profesionales de los trabajos verticales.
Disponible en color negro y amarillo, esta cuerda facilita una rápida identificación en el entorno de trabajo, mejorando la visibilidad y seguridad en condiciones exigentes. Fabricada con materiales de alta calidad, ofrece una resistencia excepcional al desgaste y al uso continuado, garantizando fiabilidad en cualquier tarea.
| Actividad | Acceso por cuerda, Estructura y cubiertas, Torres y rigging, Turbinas eólicas |
|---|---|
| Normas EN | EN 892 |
Suscríbete

Y recibe un 10% para tu próxima compra