Cuerda de escalada robusta, ligera y resistente al agua
La cuerda Icon Dry 9,3 de Singing Rock es una cuerda dinámica de escalada con tratamiento Teflon ideal para escaladores avanzados, alpinismo y ambientes húmedos y abrasivos. También es una buena cuerda para rescates, trabajos verticales, poda, etc.
Certificada bajo los estándares EN 892 (Equipos de montañismo. Cuerdas dinámicas. Requisitos de seguridad y métodos de ensayo.), CE 1019 y UIAA.
Extremadamente ligera (56 g/m) y robusta, indicada para rutas complicadas de alta exigencia. Disponible en varias longitudes: 50, 60, 70 y 80 metros. Color rojo.
Tratamiento Teflon en cuerdas de escalada
El tratamiento Teflon está aplicado en esta cuerda de Singing Rock mediante la nanotecnología más avanzada. Además de aportar una alta resistencia al agua, aporta resistencia a la abrasión, por lo que es una cuerda ideal para usar en condiciones exigentes tanto en escalada deportiva y montañismo como en trabajos en altura y cuerpos especiales como bomberos y equipos de rescate.
La vida útil de la cuerda también se beneficia del tratamiento Teflon, ya que éste evita la intrusión de partículas de polvo, protegiendo la cuerda y alargando así su vida útil.
Cuerda dinámica con tecnología R44 de Singing Rock
Las características técnicas de la cuerda Singing Rock Icon Dry 9,3 la convierten en una muy buena cuerda para situaciones exigentes como escaladas duras y ascensiones complicadas con meteorología adversa. El tratamiento Teflon, junto con la tecnología patentada Route 44 de Singing Rock aportan durabilidad, ligereza y resistencia a a la cuerda.
Además, la Icon 9,3 mm cuenta con marcaje por termotransferencia en el extremo y está marcada en la mitad. Por otro lado, la camisa y el alma de la cuerda están soldados en los últimos 15 mm mediante tecnología de ultrasonido, formando una unidad compacta y aportando seguridad y resistencia a la cuerda.
También está disponible sin tratamiento Teflon: cuerda Singing Rock Icon 9,3 mm.
- Leer menos