Facebook Pixel

Piolet Singing Rock Bandit

SKU
SRRK004YX00A-conf
Desde 174,80 €
Disponible

El piolet Singing Rock Bandit es un piolet versátil ideal para gran variedad de usos. Especialmente adecuado para alpinismo técnico exigente y escalada en hielo y cascadas. Disponible en dos versiones: con martillo y con pala.

Gracias a su diseño modular, este piolet puede adaptarse dependiendo del tipo de ascensión que vayas a realizar. Su mango curvado permite clavarlo fácilmente creando un ángulo de agarre óptimo.

El regatón, el mango y la cabeza modular del piolet Bandit están fabricados en aleación de aluminio forjado en caliente. La cabeza modular admite distintas hojas, por lo que puedes usar el piolet con la hoja Ice Pick tipo "T" para escalada en hielo – incluida – o cambiarla por la hoja Dry Pick para drytooling. La Dry Pick no viene incluida. En escalada mixta exigente, se puede usar el piolet sin pala ni martillo, ya que también son modulares.

La forma de la cabeza permite encajarla en fisuras y ofrece un buen apoyo en nieve blanda. Además, el peso de la cabeza está minuciosamente diseñado para que el balanceo al golpear facilite la penetración de la hoja en el hielo. Con la hoja Ice Pick se incluyen contrapesos de acero inoxidable Mass para un balanceo más potente.

La empuñadura ergonómica de plástico de doble densidad del piolet proporciona un muy buen aislamiento térmico. Dispone de un gancho intermedio desmontable – Rhino – que ofrece una amplia variedad de agarres y de un regatón dimensionado – Boxer – que protege los dedos y permite escalar sin dragonera. Ambos pueden desmontarse y usar el Bandit como piolet técnico más convencional. El agujero mosquetoneable de la cabeza del piolet Singing Rock Bandit permite colgar tu piolet de un mosquetón portamaterial unido al arnés o acoplarle una dragonera para no perderlo durante tus aproximaciones o travesías. Por otra parte, el agujero del regatón inferior mosquetoneable permite acoplar una dragonera bífida – Bunguee – o también un mosquetón para no perderlo, en este caso, durante la escalada en hielo. El piolet Singing Rock Bandit tiene una longitud de 50 cm y un peso de 610 g, un piolet para escalada en hielo y alpinismo técnico resistente, funcional y muy ligero.

GARANTÍA Y AVISO DE USO

Busca tu tienda

1. Piolet versátil, ideal para alpinismo técnico y escalada en hielo

 

2. Diseño modular

 

3. Empuñadura ergonómica de plástico de doble densidad

 

4. Hojas de acero cromado

 

5. Longitud: 50 cm

 

6. Peso: 610 g

 

7. Disponible en versión “Martillo” y “Pala”

 

8. CE 1019 · EN 13089

 

 
Especificaciones
Color GRANATE
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Piolet Singing Rock Bandit