Cuerda de escalada simple Singing Rock Hero Dry 9,6 mm

SKU
SRL0524GW04-conf
No está disponible

La cuerda Singing Rock Hero Dry 9,6 mm es una cuerda dinámica simple de alta calidad. Es resistente al agua y súper ligera – pesa solo 60 gramos por metro –. Te recomendamos esta cuerda para escalada deportiva y escalada en hielo de un solo largo, ideal para escaladores expertos.

La Hero Dry cuenta con una construcción Single Tech que aumenta su resistencia a la abrasión y mejora el manejo. Además, es realmente suave y fácil de manipular en dispositivos de aseguramiento. Aunque su diámetro no es demasiado grande (9,6 milímetros), esta cuerda simple de Singing Rock tiene una vida útil larga y te acompañará en tus aventuras durante muchos años.

El factor de caídas de esta cuerda de escalada, en cumplimiento con la UIAA, es de 8 y la fuerza de choque es de 7 kN. Tiene una elongación dinámica del 36,5 % y una elongación estática del 6,3 %.

La cuerda de escalada simple Singing Rock Hero Dry 9,6 mm cuenta con tratamiento TEFLON, un tratamiento aplicado mediante revolucionaria nanotecnología y que proporciona a la cuerda resistencia al agua y una vida útil más larga.

Los extremos de la cuerda están marcados por termotransferencia, una tecnología que permite que el etiquetado sea más duradero.

Por otro lado, la camisa y el alma de la cuerda cuentan con un acabado ultrasónico, lo que significa que están soldadas entre ellas en al menos los últimos 15 mm de cada extremo.

La Hero Dry está marcada en la mitad, para facilitar la identificación y el manejo.

Es de color azul con marcas blancas y verdes y está disponible en tres longitudes: 40 metros (2,4 kg de peso), 60 metros (3,6 kg) y 70 metros (4,2 kg).

La cuerda de escalada simple Singing Rock Hero Dry 9,6 mm cuenta con las siguientes certificaciones europeas: CE 1019, EN 892 y UIAA.

GARANTÍA Y AVISO DE USO

1. Cuerda dinámica simple de alta calidad, ideal para escalada deportiva y escalada en hielo de un solo largo

 

2. Resistente al agua (tratamiento TEFLON)

 

3. Súper ligera: pesa 60 gramos por metro

 

4. Factor de caídas: 8

 

5. Fuerza de choque: 7 kN

 

6. Elongación dinámica: 36,5 %

 

7. Elongación estática: 6,3 %

 

8. Extremos marcados por termotransferencia

 

9. Acabado ultrasónico: alma y camisa soldadas en los últimos 15 mm de cada cabo

 

10. Cuerda marcada en la mitad

 

11. CE 1019 · EN 892 · UIAA

 

 
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Cuerda de escalada simple Singing Rock Hero Dry 9,6 mm