Cuerda semiestática para trabajos verticales Singing Rock STATIC

SKU
SRL0231BB20-conf
Desde 63,10 €
Disponible

Singing Rock Cuerda semiestática para trabajos verticales y otras actividades deportivas. En general te la recomendamos para actividades profesionales de sujeción y posicionamiento, así como rescate, espeleología y uso militar. También la puedes utilizar en determinadas actividades de escalada deportiva.

Más abajo te detallamos cuáles. Está fabricada con tejido kermantel, un excelente material utilizado para cuerda de escalada y trabajos verticales que dispone de un núcleo interior y forrada de una funda tejida que mejora la resistencia, el tiempo de uso y la flexibilidad.

Dispones de cuerdas con diferentes grosores, tamaños y colores que se adaptan según la actividad que vayas a desarrollar. Las cuerdas de espeleología y de montaña te las recomendamos en colores más vivos para que destaquen dentro de las cuevas.

En cambio, las que son para maniobras militares acostumbran a comprarse en colores más oscuros que no llaman la a tención como el negro o el caqui.

A continuación, te listamos las Singing Rock Cuerda semiestática para trabajos verticales según el grosor de diámetro:

Semiestática 9,0mm: Cuerda es Tipo B. Esta cuerda es de menos calidad que las de tipo A y requiere mayor cuidado en el uso. Usos recomendados: backups y líneas de vida, remolque y arrastre, espeleología y descenso (lowering) Uso ocasional: barranquismo

Semiestática 10,5mm: Cuerda Tipo A, de la mejora calidad. Usos recomendados: posicionamiento en trabajos verticales, cuerda fija para expediciones, escalada big wall, uso militar y policial. Uso ocasional: remolque y arrastre, cuerda secundaria para rescate, barranquismo.

Semiestática 11,0mm:  Cuerda Tipo A, de la mejora calidad. Usos recomendados: rescate, posicionamiento en trabajos verticales, maniobras militares, espeleología y escalada big wall. Uso ocasional: remolque y arrastre, cuerda fija para expediciones. Lleava el certificado NFPA lo que significa que es ignífuga.

Esta cuerda Singing Rock para trabajos verticales cumplen con la certificación europea EN 1891, CE 1019 y de la UIAA, la Federación Internacional de Alpinismo y Escalada con normas muy estrictas.

GARANTÍA Y AVISO DE USO

Busca tu tienda
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Cuerda semiestática para trabajos verticales Singing Rock STATIC